domingo, 25 de julio de 2010

EL CUENTO QUE ACABÓ DESDE EL PRINCIPIO

Vamos a contradecir al mundo y defendamos la belleza interior con un buen truco... pero quiéreme sin trampas sucias, sin fronteras y sin gentes, sin un mañana y solo con presente.

¿Porque se fue si sabía que mi amor sufría por él?...

aunque estuvo lejos, nunca pensé en el adiós y él no solo en eso estaba.
Bonito lo sentido pero desde lejos tan mentira y superficial... Sin corazón y hablando de emociones primarias en los momentos de ambos. Yo con una venda en la boca pero él con una cuerda al cochecito.

¿Porque se fue si sabía que yo aguantaría todo lo que pasara?... menos lo que abre cicatrices entre personas, claro...

Soy aire que se evapora entre silencios y olvidos de mi propio nombre.

Con la ausencia de una mano y el tacto de un latido, el amor se alimenta de recuerdos que cuando son malos envenenan el alma y hacen rayas en lo puro.

Cómprese una muñeca de porcelana que diga “te quiero” y que lo diga mucho, mientras que sus oídos se vuelven caramelo y la verdad espera su turno en la fila equivocada.
Fui la más perfecta, la primera entre reinas, elegida para estar en su vitrina... Pero él de viaje entre tantas tiendas y yo cada vez con más polvo sobre mi traje de diosa hizo que sus brazos fueran independientes de su corazón.

Otras muñecas más modernas por dentro y por fuera pero llenas de vacío (sin esencia ni persona) vieron la oportunidad que sin querer ponía en el escaparate; Se pusieron su traje de cazadoras y ensartaron su corazón, matando el mío de un solo golpe. Dos en uno.

Yo también soy muñeca frágil pero con mi propia máscara artesanal, no me hacía falta mirar sus alrededores ni a un punto fijo cuando me sacaba a pasear... Solo hacía de compañía en un silencio de mil millas con confusiones de los dos y de uno mismo que vencieron en la paz de nuestro capricho.

Pensares de destrucción que aparecen con la ayuda del amigo fiel y sincero... ¡ Está mintiendo!, ¡Está mintiendo!,¡Está mintiendo!... Demasiado lejos de su oído, Egoísta, desde tu sillita no se escucha la voz que en lo gordo no puede salir.

¿Eres persona o planta-animal aún sin transformar?

Evoluciona para encontrar otro comprador que no te trate de monigote en la liquidación de vuestra tienda.
¿Las preguntas hacen la locura?

Aquella noche no dormí porque emergieron de la nada y del todo que en un segundo vi venir: ¿Cómo salieron las palabras de despedida de su boca si aún no habían casi salido las de reencuentro?¿Cómo olvidó el contacto de nuestras almas? ¿O no lo sintió?¿fue solo de mi parte?
Vivimos por un instante en la burbuja robada al tiempo y al espacio siendo nosotros uno solo delante y detrás de la gente, sin secretos y enamorándonos hasta de los suspiros del otro.
Reímos al ver el movimiento nervioso de nuestras manos cuando olíamos ese aroma conocido por “el suyo”.

Amaba esas visibles mentiras ocultas a cerca del chico “guapo” que pasaba con la novia por miedo a que su estética cambiara un solo sentimiento mío hacia él.

Amaba cuando hablabamos o hablaba del libro de su vida y nos partíamos al recordar el capítulo del “Nene y las cerezas” de la serie EL CABEZA RAPADA.

Amaba cuando conseguía que casi se me salieran las lágrimas de alegría al pensar que era feliz cuando me abrazaba.

Amaba sus palabras no por su significado sino porque salían de su boca.

Amaba esos comentarios con chispa que incendiaban de optimismo nuestros ratos.

Amaba la idea de vencer el temor con él sin decírselo.

Amaba lo que hacía por mí para subirme por un segundo al décimo cielo.

Amaba sus enfados a causa del sentimiento de lo propio aunque no tuviera razón.

Amaba nuestras locuras de piso común alimentándonos a base de croquetas y mandarinas.

Amo lo que me hace sentir cuando le recuerdo antes y después del 24 de marzo.

Amo las cosas verdaderas entre nosotros y con el mundo entero y por eso le amo a él, porque aunque es el dolor ese primero (mío y de más gente) ha intentado ser verdadero conmigo.
No tuvo en cuenta que los días tienen 24 horas y no un tiempo indefinido: en un día no olvidas lo que sientes, yo no.

Me enamoré de él con saltos de frío en un ambiente que parecía cálido pero que en realidad estaba enrarecido por el cierre ante los desconocidos.

No consentiré ahora ni nunca que me hieran por un simple juego mental.

No me permitiré pensar que lo bien hecho es una puta mierda.

No permitiré que mis valores sean puestos en duda como si fueran exhibidos en un mercadillo.

No consentiré que me vuelva a creer lo que digas para salir del paso o para hacer de bueno, la verdad es que la del muro sigue estando en aquel lado.

No consentiré que las confusiones me hagan madurar más porque quiero mi inocencia como está.

No daré explicaciones de mis actos porque son míos y de nadie más, ¿a alguien le importan? No creo que a nadie, ya que si estuviera en la cajita de los cojones no podrían decir que me habían metido allí por MI BIEN. Lo oiría todo.

Después de un tiempo en una nube, hubo otro detrás de ella hasta que la ilusión se fue con su ídolo... Hubo un tiempo de pena, desgarro y confusión... Pero el tiempo pasa y ya no hay miradas al pasado deseando su vuelta porque la chica que existía murió detrás de aquel maldito muro, esperando arreglar un poco su corazón. Ahora las cenizas están esparcidas por la calle almendro, allí mira la ventana que anhelaba cruzar con la mirada.

Aún creo que sueña con el príncipe de colores y habla desde su herido corazón.



Los sentimientos son irracionales pero su deseo de expresión para convertir mi personalidad en la de una chica sin puertas hizo que consiguiera con esfuerzo decirle lo que sentía, de corazón a corazón, pero parece que en el envío hubo error. Imposible la comunicación. Muy pequeño para ser significativo en el globo terráqueo.
La noche en vela más larga de mi vida fue un darle vueltas a la bola sin encontrar las respuestas que buscaba e intentando dejar lo que sentía atrás, enterrándolo en un rinconcito de mí aunque exhumara el recuerdo en los silencios de mi alma con el llanto como único testigo fijo.

Eso que empezó no acabó ¡joder!, no hay borrón y cuenta nueva. La confusión inunda los sentidos vacíos de una experiencia entre maravillosa y traumática; creyendo en los príncipes azules que ahora son transparentes u opacos, sin color ni forma.

El zafiro escondido está en los amigos que te aprecian, los que te quieren y los que te aman porque saben como eres, piensas y sientes.

Son los que nacieron personas y se parecen a ti porque tienen alma y conciencia. No lo son los que nacen como bulto en una población con baja natalidad y poco interesante para ellos.

Gracias porque yo valoro las pequeñas y las grandes cosas por igual ante un esfuerzo mayúsculo.
Gracias porque me habéis apoyado con cariño y con garra.
Gracias porque me habéis defendido de lo que siento con resultados.
Gracias por decirme mentiras de mi valor y aguantar mis cabreos.
Gracias por estar allí cuando lloro por razones incontroladas y de base primaria.
Gracias por ser mis amigos porque yo no valgo nada al lado de vuestros corazones, vuestras decisiones ingenuas y vuestras buenas razones.
Gracias y espero estar a la altura de las personas que sois, ayudando con mis consejos. Me tendréis para siempre y para todo.



Con comida y bebida la amistad se esconde entre los vasos y se exhibe en una silla de oro solo siendo evidente por el paso del tiempo y el apoyo desde el bando enemigo... ¡Fuego!, ¡Disparen!... Gritos, golpes... ¡Acción! ( Todo por el incendio de lo que sientes propio)
La banderita de color aún indistinguible ondea en el mástil confundido que mientras se consume ; las de la vida cotidiana son las nerviosas porque también van con su perrito a pilas pero la razón le esquiva y evolucionan a pensadores con bragas grandes.
Los buenos lazos a pesar de que se dejan ver cuando el momento puede romperlo, resisten allí de forma inquebrantable, dejando pasar a la navaja de lo falso y del egoísmo.

Cualquiera puede romper los lazos de conveniencia y del cariño a media jornada pero no de los tíos y tías que quieren de verdad sentirse compenetrados con el círculo incompleto de nuestra gran peña.



Del incendio de una casa salen diablos y diablas llenas de confusión y miedo. Miedo a la vida y a sí mismos. Comprende que ellos son resultados de un experimento de vida y no controlan su catástrofe.

Vida alegre quieren tener y su tesoro ponen en una bolsa de terciopelo para echarlo al azar entre manos extranjeras; si está confundida no te aproveches, ¡joder!, ¡no pongas tu tesoro en su bolsa!... Para ese ser vivo no es un tesoro sino una triste verdad avergonzada.



Cada cual hace su historia: cada palabra que dices, cada persona con la que te cruzas, cada momento vivido. Todo se queda grabado en tu cerebro y te hace ver las cosas de una manera distinta a como hubiese sido si no hubieras conocido o hablado con tal persona o no te hubiese ocurrido aquello.

Ahora siento diferente a como lo hacía antes de ti. Creo que te olvido y por momentos de nuevo apareces.

Solo pido encontrar a alguien especial en mi vida que me quiera tanto como yo a él, me entienda y no intente cambiar mi manera de ser.

Todo lo que siento lo digo: yo no soy un colectivo sino un individuo.

Conquistador de corazones que rotos se van quedando y que por mucho cariño que después le des, escucha... ¡tiene grietas!.

Invento formas de vida en las que tus recuerdos no dañen mis ojos visitando con la mirada las calles que recorrimos, mis oídos escuchando las frases que se repiten en mi cabeza, mi nariz con tu olor que siguen estando en mis sentidos, mi piel que aun siente tus caricias, mi boca que tiene sabor a invierno; la vida que viví.

Quizás tú olvidaste lo que yo aún no puedo dejar de llorar pero espero que el camino ahora me compense un poco.

Si yo hice daño lo siento pero soy lo que se ve y si estáis a mi lado es porque me queréis como voy. Puedo auto modificarme pero no cambiarme por un canon de perfección.

Yo creo que en la imperfección también hay belleza, por eso yo soy muy bonita por dentro. :)



Como la fachada de una casa se hace antigua y se destruye, nosotros somos carne de picadero que después de un tiempo estará pútrida bajo un montón de estiércol al lado de restos de sonrisas congeladas.

Comparte el tiempo, la distancia y tu belleza interna con esas motas que en el globo están porque puede que sus núcleos dejen de sentirte importante en su pequeño mundo de goma espuma. No te conviertas en imagen social porque la tuya no sea la modelo... Si estás en el huevo que aparece de la mierda cual generación espontánea, rompe la cáscara y sal a un aire recién fumigado. Sé auténtico.
Yo estoy mirando ahora como si fuera un narrador omnisciente que no conoce ni habla, solo mira los suicidios colectivos de mentes que están entre lobos y corderos... Especie nueva pero de siempre que se ocultaba en la sombra de su habitación.



Antes pensaba que lo que sentía no pasaría nunca porque era reciente, era mío; no creo que te haya olvidado ni tampoco creo que te olvide totalmente nunca.

Nunca digas nunca,

nunca digas siempre,

nunca digas “te quiero”

si de verdad no lo sientes.

Di siempre nunca cuando pienses con la cabeza,

cuando sientas con el alma

y tengas una buena razón

que ampare tus errores.




Pensé que mi pequeño ángel cuidaba de mi,

me quede tranquila;

Pensé que la gente que estaba a mi lado me respetaba,

me quedé tranquila;

Pensé que el amor que sentías era eterno,

me quedé tranquila;

Confié en lo nuestro y en ti,

me equivoqué;

Confié en que tú solo tendrías ojos para mí,

me equivoqué;

Pensé que la gente tenía dignidad,

me equivocaba rotundamente;

Pensé que volveríamos a estar juntos,

mentira;






Me enamoro ahora de la confianza y aunque tú y yo no funcionáramos... Yo no cambio mi pequeño Pangea por un espectro de maravilla contemporánea.

Pudo tener más belleza, más entendimiento, más amor, más encuentro, más realismo, más eternidad... Pudo tenerlo TODO pero tiraste la toalla y yo no tenía fuerza para llevarla: pesaba como una losa, la que mató nuestra posibilidad de felicidad. Ahora que estás con otra(s) crees ser feliz... Espero que lo pensaras bien y lo seas realmente para que cuando pases por malas rachas no te arrepientas de lo que hiciste. No creo que lo hallas echo ni una sola vez desde que confirmaste tu pacto de frialdad. 24-03-2006__21:08:19h

Como tú me dijiste: “Yo te he querido un huevo... Mucho, mucho, mucho y no te lo podrás llegar a imaginar pero la distancia y el no verte me a echo ir olvidándote poco a poco y creo que solo me gustas, por eso no quiero verte porque me voy a liar contigo y te voy a hacer daño”

¡Qué pena! Ya me hiciste daño y me lo seguías haciendo, también ahora a pesar del tiempo que a pasado con cada tía con la que tienes algo.

Que el viento sople y con su sonido haga que deje de escuchar lo que queda de mi sentimiento... No quiero deshacerme de tus cosas ni borrar todas tus palabras del papel y de mi piel pero lo guardaré en un cajón escondido para dar un salto a la libertad total y sin ataduras.

Que todo se valla a la mierda.



Si la masa se cree que nacimos ayer... ¡que no se confunda! yo ya veía desde un principio lo que ahora está pasando. Lo que me dicen es una cosa, lo que sienten otra y como actúan conmigo otra muy distinta...............pero no soy tonta ni estoy loca: solo me lo hago... que lástima dan...

Nací ayer para mucha gente, para otros estoy en fecha pero parece que nadie se da cuenta que ya estoy aquí... ¡hello!... aprendo de mis errores , espero no volver a cometerlos y menos con las mismas personas porque una es lerda pero ya no tanto...



__________________________________________________


Recuperando la antigua libertad de corazón, otro entra en mi vida con la misma fuerza pero con distinto aspecto. Lo que sentí por él en el pasado ha vuelto por el cariño con el que me trata.

En tus verdes ojos me pierdo y en tu risa me embriago.

Eres como la brisa que por la mañana te levanta el ánimo (eso que tanto necesito).

Eres pura vitalidad, genialidad y descojone: me haces de sentir tantas cosas que no caben aquí porque lo que nació ahora puede crecer si lo riegas.

ESPERO QUE LO HAGAS.

Si hay comas que pausan tu vida, que no te dejan avanzar en tu camino y no ves la esperanza, cree en ti, en tu fuerza y entereza.

Siento que mis nervios tienen vida y empieza una nueva etapa cerrando la del fin y el dolor. Escribo ahora un nuevo capítulo en mi bibliografía con una letra diferente.


Quisiera tener alas para estar cada minuto contigo y así poder hacer que de la emoción nazca un sentimiento;¡Volemos!.

Que nada me impida el vuelo ni regalarte mi pequeño corazón.


No quiero heridas ni errores que duelan siempre por eso mis pies ahora son de plomo rojo sangriento.

Ahora quiero darte la paz, mis besos, mis pensamientos, mi lealtad, mi verdad.


Ahora quiero compartir contigo momentos bonitos, unidades de felicidad, recuerdos buenos y malos.

Lo quiero todo, ¿y que pasa?.

El único impedimento es la flecha translúcida de la que todavía estoy buscando restos.

Como cambia la vida: pensamos en no errar y después lo hacemos concientes de ello, cambiamos de opinión en segundos, somos frágiles mentes de gelatina, nuestras palabras llevan prendadas significados ocultos que cada cuál encuentra diferentes.

Divertirse con los juegos de palabras cuando te trabas al hablar, reírse con las letras de las canciones, soñar con volar encima de la gente, escuchar las palabras escritas en el aire... Vivir libres y felices por ser como somos y estar aquí.

Esperar que tu boca se mueva al ritmo de mis latidos, decir la verdad para pintar el comienzo de color blanco... Todo para ver entre la niebla, esperando a que se disipe y pueda por fin seguir con mi vida, dándole a “play.

Soy afortunada por sufrir con tanta fuerza, sentir cada ráfaga de viento y complicarme la vida.
Soy afortunada por recibir de tanta gente un millón de gestos.
Soy afortunada por ver pasar el tiempo en la película de la historia.
Soy feliz por tener ese encanto que nos hace tan únicos.
Soy afortunada hasta por tener una persona completa en mí.
Soy feliz por poseer el tesoro más importante: estar viva y sentir el momento.

Cuando de verdad este cuento acabe, cuando me cierren los ojos para no volverlos a abrir espero haber acabado mi historia con un final feliz en el que todos los personajes sonrían.

Analizar cada instante esperando que el tiempo corra caprichoso a la velocidad deseada, queriendo que el reloj pare en los intensos y acorte los tristes.

No quiero pensar como funciono sino qué puedo hacer para mejorar mis actos, sin pensar en como dar los pasos instintivos ni premeditar las lágrimas y el silencio.

Estoy deseando que la imperfección se apodere de los corazones y veamos importantes las cosas más simples.

Sonríe por todo.


_________________________________________________


Sin darme cuenta me veo envuelta en un tornado de locuras, pensadas para dar un orden a la sociedad que nos rodea y de la que formamos parte. Estoy acariciando el tiempo y visualizando la pesada gravedad de las ideas, degustando la sutilidad de los aromas y abandonándome a la brisa que me azora.

Vivir no es vivir si con la persona con la que compartimos nuestra vida no la daría por nosotros, ¡ vivir la vida!, esa que empieza cuando dos corazones laten juntos.

Eran sueños sencillos, sin doble fondo ni mentiras: tenían sentido en mi pequeño mundo y era feliz. Cuando ahora miro hacia atrás veo aquellos momentos tan tiernos y llenos de significado, lo comprendo todo:

La vida es como un muelle que cada vez se riza más. La vida es eso, pura evolución.

Tus sentimientos cambian, mutan, desaparecen y crecen. Desde algún punto de tu camino puedes ver todo evaporarse entre ondas y susurros de espectros de ilusión.

Tengo los dedos llenos de heridas, llenos de callos y aún siento las caricias... ¿Por qué las personas no sienten las caricias si sus pieles no están más maltratadas que la mía?.

Hachazo tras hachazo buscas una solución para llenar el vacío que sientes, no comprendes.

Beso tras beso ansias sentir ese amor que un día estaba en tu vida, confías.

Cambias al segundo, la inocencia y la porquería se enredan en tus faldas y aún te crees grandioso; que gracioso.

Cada segundo es una angustia y una liberación: veo que no te veo pero lo prefiero así. Quiero no pensarte pero al hacerlo me doy cuenta de que se amar, por eso te digo: valgo más que tú porque no sabes hacerlo.

Me da pena ver que del genio salió un zoquete, que de la persona de la que me enamoré no quedan ni los zapatos, que mutó de tal manera que ahora es una bestia.


_________________________________________________________


Te mereces el cielo vida mía, la tierra, el aire, el Sol, cada leve sonido, cada encuentro o señal de felicidad.

Te has ganado el cielo...

...porque has estado conmigo cada instante esperando el desenlace que aún no ha llegado...

... porque me proteges y me cuidas...

... porque te veo levantar el mundo por mí...

... porque luchas contra un fantasma sin mostrar ni una señal de flaqueza...

... porque estás ahí, a mi lado, para darme cariño y arrancarme una sonrisa...

... porque después de lo sufrido me estás devolviendo la fe...

GRACIAS Y ESPERO DEFINIR ESTO COMO LO MÁS REAL QUE HAYA VIVIDO NUNCA, NO ME HAGAS DAÑO POR FAVOR.



_______________________________________________________



Son estos aquellos momentos de los que siempre estoy hablando, en los que voy avanzando hacia atrás y me arrepiento de lo que digo y no digo.
Me llora el corazón al ver mi vida tan hundida entre montañas, pensando que las espinas de las rosas no desaparecen, que mi jardín sigue ahí y que hay más gente mirando mi cielo.
No dudo de lo que siento y por eso los golpes retumban en mi conciencia como un martillo gigante .

¡Quiero que se acabe ya! Por favor, porqué no consigo sacarle de mi vida , de mis pensamientos y de mis manos...

No quiero agarrarme a tu boya para llevarte conmigo al mismísimo infierno, no quiero matar tus ilusiones ni engañar a tus oídos; solo quiero tener realidad sobre mis hombros.

Me siento como una porquería entre destellos de gloria, veo como me hundo en el lodo, consiento que mis minutos se mueran indiferentes al compás del tiempo.



Son cicatrices que reflejan alucinaciones, son también imágenes de una persona desaparecida entre humos.

Los sentimientos antiguos no están prendados al presente, absurdo y mezquino, sino al pasado tan puro y perfecto que parecía eterno.

No estoy esperando que vuelva a remendar sus errores, no es la misma persona por la que lloré.

Como en un mapa del tesoro busco mi bomba explosiva, acercármela al pecho y sentir su ligera explosión.

Andar hacia el lucero apagado y actuar en el esperpento que es tu vida.

Todo hormonal, siniestro total, cordura gastada, lágrimas rotas.

La complicación de una palabra que dices sin pensarla, los gestos que confunden mi corazón mortecino.

De momentos contrariados formo yo mis días y queriendo hacer lo correcto rompo cadenas sensibles e ínfimas.


___________________________________________________



Que libro leer, que música escuchar para hacer lo mejor para ti y el resto. Es difícil acertar y salir inmune.

Coge la opción tatuada en los labios y rechazada por las manos:

SINCERIDAD, LA PALABRA MÁS BONITA.



*******************************************************


Se merecen un espacio en mi diario todas esas personas que se cruzaban conmigo por el pasillo, me chivaban esa puñetera palabra en el examen y me hacían reír hasta dolerme todo el cuerpo.

Esas gentes a las que ahora echaré tanto y tanto de menos y con las que compartí muchos minutos y mucha ilusión.

Todos juntos al final nos miramos unos a otros intentando decir una palabra pero la emoción nos desborda.

Profesores, alumnos y muchos amigos entre esas paredes; con caras, voces y abrazos que me hacen tiritar.

Viví momentos nuevos llenos de ilusión y esfuerzo.
Conocí lo que es el trabajo y las ganas de superarme.
Aprendí a ser persona y aunque no lo parezca, allí comencé a amar y a sentir todo con la mayor intensidad posible.
Conseguí evolucionar al lado de tanta gente que siguen allí sonriendo que no hay letras para expresar lo orgullosa que estoy de haber estudiado allí.

Stmo. Cristo de la Sangre, lo has visto todo, me has enseñado todo.

**************************************************



Estás viéndote al espejo y ya no eres tú a quien ves reflejado. Las lágrimas asoman por los ojos y no sabes que es lo que ha cambiado en tan poco tiempo.

Tocas tu reflejo: o lo intentas; no te atreves a arriesgar por lo que crees y te quedas entre sombras escondido perdiéndolo todo.

Aunque el dolor toque tu puerta, entre en tu vida, te bese en la cara y siga su rumbo; no dejes de luchar y arriesgar por lo que quieres porque si al final sales dañado/a significa que has tenido los cojones suficientes para creer que puedes comerte el mundo.

MI VIDA ERA PERFECTA, LO JURO, PERFECTA, pero el espejo cambió de posición y me cortó las manos llenándomelas de locura e indecisión. Estuve pensando tantas cosas, millones y millones de formas distintas: como en un prisma millonario.

Maldita flecha escondida que me hiere y me hace dudar, que aleja de mí todo amor, que ha convertido lo ha convertido en dolor y no me da la oportunidad de dibujar la línea final.

¿Por qué se clavó tan dentro de mí para no dejarme vivir?

Me ahoga su mirada, sus palabras y todo lo que nació de ellas.




La soledad como compañera, ya siempre a mi lado, me susurra que pensar en esta ancla fue lo mejor, que pensar en dejarte libre fue lo justo; tú también me lo dices pero el daño no tiene justificación.

Sé que he sido tonta por haberte dejado marchar así sin más porque no hay ningún chico como tú. Mi tercer nombre es complicación.


Son palabras sin sentido que no pueden explicar nada pero lo parecen todo.

Son lágrimas de rabia y desconsuelo porque no me vale de nada saber querer si me daña.

Son esfuerzos inútiles por seguir adelante y por no mirar atrás.

Son estas ganas irrefrenables de llorar cuando leo y me encuentro contigo entre sueños.

No sé como los corazones se tuercen y se voltean ni como puede ser que surja de unas células vivas algo tan bello.

Sarcástica, esa risita que aparece sin llamarla y que está bien a pesar de todo.

Te hace dudar de la bolita, hace fuerte a tus deseos lógicos, te arranca un sabor amargo de los labios.


___________________________________________________



Estoy libre, no sé como decirlo ni explicar como pasó pero se acabó; nadie me podrá responder nunca a esta pregunta: ¿se puede en un segundo despertar de una pesadilla casi eterna?...

En uno solo no.

Tengo ganas de gritar, chillar sin que me quede un aliento de vida y no sé como se puede plasmar eso en un papel... ¿ Cómo puedo hacerlo?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+´`ç`phg´FMLN`piçñòì´ñ´Agl.`pdfgh´ñ´ñ´ñ´pfghlñlkjvpl´ñ`0’ç´´ñ78´7kjl gd ñl´6ç ´´7´´ 8çç7ç´´ñ`5¡’4’6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se que volveré a dibujar mi caída pero espero no tener que hacerlo ahora porque tengo ganas de vivir sin verle en ninguna de sus formas.

Mi hermana lo entiende: estoy bien, estoy bien.

TRANQUILIDAD... TRISTEZA... AVANZAR SIN RUMBO...HACIA DELANTE... MIRANDO CONSTANTEMENTE ATRÁS...

Creo que encajo los golpes de repente, después de evadirlos durante meses sin razones.

Nunca intenté oír de nuevo la voz misma del desconsuelo desde aquel día que yo viví sola.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ... Me las haces pasar canutas...

Empecé moviéndome de a poco, hice intentos de levantarme sin aliento, mirar mi soledad, correr con mis propias fuerzas y volar. Creo que lo voy consiguiendo.

Todavía veo consejos confusos en cualquier voz, en cualquier circunstancia, se abalanza sobre mí la mala suerte y reboso mi vaso.

Cambio dudas por notas de voz, me revitalizan, me dan vida.

“El amor se va no sin dejar huellas ni heridas; vuelve y te borra la memoria, te hiere y de nuevo sigue su ciclo. Siempre estamos buscando herirnos amando”

FIN.

Muchos besotes chochis... Suerte.