sábado, 24 de julio de 2010

SINCERAMENTE TUYA

Es la alegría que me surca por dentro, que me revitaliza cada fibra, con la que me despierto y deseo bailar. ¿Esas cosas?: Ilusiones nuevas.

Quisiera ahora mismo verte y poder arrugar tus caricias, guardarlas en mi piel y consentirle a tus pensamientos todas las flores que imagine regalarme.

Aunque en medio de un suspiro silencioso naufragen mis ideas, conseguiré decirte poco a poco que no solo de amor viven mis sueños, que tal vez tenga algo que decirte o que puede que mañana consigamos tener algo cimentado y muchas cosas que decorar cuando suenen nuestras llaves. Sé de sobra que la situación carece de sentido...
pero es tan irreal y perfecto...
significa tanto para mí tener nuestro propio espacio...
un rincocito hogareño y blandito donde tomar chocolate y charlar.
Pero es tan difícil, se te hace tan hacia arriba, cuesta tanto pensarlo siquiera que puede que no llegue y no consigamos saltar todo lo que se nos pone a tiro suicida.

Algo me dice que siga contándote cómo de grandes son las monedas de mi bolsillo, el color que tienen los asientos de un autobus viejo, el sonido de las puertas automáticas al moverse y el sabor de una merienda tan lejos de casa. Son cosas que sé, durarán mucho tiempo. Sé me acabará olvidando, lo sé. Que un día me sentía rara y encontraba todo un pequeño mundo más allá de la muralla de montañas y camas de hospital.

No entiendo lo efímero de la compañía que ansío tener, mi cerebro reclama calma al desperdiciar el tiempo que me hace falta en casa. Espero que los días pasen un poco más deprisa cuando miro el paisaje deslizarse bajo el sol de mediatarde, sacarles algo de partido y alargar un poco el finaldel reloj para conseguir no dormirme cuando me posas una delicada mano sobre la mejilla. No quiero estar tan cansada como para dedicarte un "mejor quedamos mañana". Lo que quiero es verte tanto como pueda. No quiero pasar más tiempo libre con un profesor o con una chica que no sabe los años que tengo.
Ablanda un poco la situación. Empieza desde donde quieras.
Seguramente sea más complicado mañana, cuando sigua viendo más a la señora de las medias del revés, o al chico que se atascaba de vez en cuando... cuando vuelva a echarte de menos.
La ausencia y las ganas de verte, acumulables, sonríen de esperanza con un toque.

Tenerte tan cerca ahora y no poder vivir contigo para siempre.