viernes, 11 de marzo de 2011

Reto "No acumules, lee"

Este reto es una modificación personal ya que yo no recibo libros de editorial ni tampoco suelo tener afluencia de participación de concursos.

Las reglas son las siguientes:

Haré grupitos de cinco libros, les haré una foto y la colgaré aquí. Esos serán los que tengo que leer. Hasta aquí como en el original de "arteliterario".

Durante la lectura sería lo suyo no comprar libros nuevos pero lo que haré en realidad será esperarme a principios de mayo para hacer un gran pedido de novedades.
Cuando lea esos cinco,vuelvo a hacer otro grupito de cinco libros, pudiendo incorporar uno de los nuevos (si hubiera) , me los leo ... y así hasta que agote los libros pendientes.

Como soy una persona corriente y moliente, compradora compulsiva como mucha gente más, libro que entre nuevo en mi estantería se irá incluyendo (sea de donde sea). Así no se me hará tan pesado quitarme de encima libros pendientes.

Me encanta leer pero siempre acumulo libros que voy dejando rezagados... Es momento de darles una oportunidad y ponerme al día.
Por eso me uno al reto de Natalia ( http://arte-literario.blogspot.com ), Anabel ( http://unpoquitodetiydemi.blogspot.com ) Mi primer grupo de cinco libros tienen como fecha tope principios del mes que viene (1 al 7)y mis elegidos son:

1. La guerra de los espejos de Frank Beddor. Ediciones B.
2. Angelology, El libro de las generaciones de Danielle Trussoni. Planeta Internacional.
3. El juego del ángel de Carlos Ruíz Zafón. Booket.
4. El ejército negro( I_El reino de los sueños )de Santiago García-Clairac. SM
5. El último Dickens de Matthew Pearl. Alfaguara.

No hay comentarios: