jueves, 17 de marzo de 2011

OBJETIVO 1: CONSEGUIDO

Ya he terminado mi primer libro del reto "No acumules, lee". Es La Guerra de los espejos de Frank Beddor. Me ha gustado mucho, y me ha sorprendido. Me llamó mucho la atención la portad y lo elegí porque era una vuelta de tuerca el clásico Alicia en el país de las marvillas.
Tiene poquitas cosas que no me han cuadrado y son sobre todo al final. Me parece que desde la última parte del libro hasta "la escena final" se precipita todo y da la sensación de que el autor tenía prisas. Me encantaron los personajes y la ambientación.
Deseando de leer los siguientes.

14/03/2011

1 de 5 (No acumules, lee)

Diana T.

---------------------------------------------------------------------

Mi segundo libro en lista era Angelology. El libro de las generaciones ; Tardé mucho en acabarlo y , de hecho, estaba a medias en mi estantería porque no acababa de engancharme. Más de la mitad del libro es contar historias pasadas y cuando se empieza a poner la cosa interesante y, por supuesto, empiezan a encajar todas las piezas... ¡PUF!
Acaba de una manera fatídica para poder esperar. Estuve enfadada tooooda la semana porque finalmente me había enganchado y creía que era un libro único (no le hubiera perdonado a la autora ese final eternamente)
De todas maneras, me gustó pero hubiera preferido algo menos de exhibición de tooodo lo que se habrá documentado.

1/05/11

2 de 5 (No acumules, lee)
Diana Martín

No hay comentarios: